(809) 532-3120 info@cdp.do

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que preside Adriano de la Cruz, invita a todos los miembros de esta institución, estudiantes, periodistas, investigadores, productores y público en general a la Conferencia magistral: “Los informativos de televisión en República Dominicana: entre el espectáculo y la información”.

La Doctora Internacional en Comunicación Social Esmerarda Montero tendrá a su cargo la conferencia, la cual se realizará el jueves 8 de octubre a las 6:00 de la tarde en el salón Orlando Martínez del CDP.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Educación del CDP, la Seccional del Distrito Nacional de CDP y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Participe por las redes sociales con el hashtag  #EsmerardaMonteroEnElCDP. ¡No faltes!